NATALIA DI SALVO, DISEÑADORA INDUSTRIAL

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Estudiante de la UP

Natalia es una creativa nacida en Salto, Pcia. de Buenos Aires. Posteriormente se radica en CABA en donde se gradúa como Diseñadora Industrial en la reconocida Universidad de Palermo.
Luego de diversas experiencias como joven profesional en el mundo del diseño comienza en el 2014 su propio emprendimiento llamado MOFLA. En @mofla_arg encontrarás hermosos productos multipropósito para el hogar realizados en cordón de polipropileno, la empresa define su filosofía como “Diseño Vivible”.
Al principio sus creaciones se comercializaban en ferias del sector, rápidamente sus líneas de objetos se sumaron a importantes locales de diseño (abajo destacados) y en la actualidad incorporaron la tienda online www.mofla.com.ar . Te invito a recorrerla, te “enamorarás de todo”.
@natsdisalvo la conocí por el año 2006, siendo en principio una excelente estudiante y convirtiéndose luego en mejor Asistente de Cátedra. Tengo gratos recuerdos de su persona, esos lindos momentos que la docencia regala.
Suelo decir que entro al aula para compartir los sueños de mis estudiantes y ella estuvo ahí, vibraba, tal vez no lo percibía, pero sentí algo que hoy seguramente es MOFLA.

No te la pierdas❗

💥Agradecemos a @mofla_arg por permitirnos realizar un «Super sorteo» con sus productos!!

Actualmente los productos «mofla» se pueden encontrar en:

@autoriashop @salmontienda @tiendapalacio @inka.tienda @holasinmas @boulevaralvear @totem_objetos @amorentazatienda @festivatienda

Gracias por acompañarnos!

@90mas10 @revistadni @paratideco @revistalivingarg
@reddedisenadores @institutodelabahia@unsbahiablanca @universidaddepalermo @industrial.palermo @diseño.palermo
#diseñoindustrial #diseñoindependiente #design #diseñofreelance #diseñodeautor #inspiracion #creative #industrialdesign #creativosargentinos #bahiadiseña #ideas #arquitecturabahiablanca