EDUARDO ALDACOUR, CONSULTOR DE DISEÑO

DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2020

Amigo de la vida

Eduardo es considerado un «Consultor de Diseño» ya que su estudio www.eduardoaldacour.com presenta diversas alternativas de servicio. Se especializa en arquitectura, interiorismo, muebles de autor como también en áreas comerciales quién desde su mirada brinda como mejorar y modificar estrategias de negocios, futuros emprendimientos o actividades ligadas a esta acción.
Son destacadas sus participaciones en exposiciones a nivel nacional como internacional y multipremiado por sus reconocidos espacios de Arquitectura interior en Casa Foa desde 2003 a 2007 ininterrumpidamente y en el 2013. También ha obtenido galardones en ferias como Puro Diseño, Art Basel y Casa Mater.
Comprometido con promover la excelencia, la ética y la valorización de la actividad del diseño fue socio activo y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación @dara_disenadores_de_interiores desde 1997 a 2009.
La actualidad lo encuentra dirigiendo su propio Estudio y la Colección de Muebles de autor que llevan su nombre @coleccionaladacour, como también realizando actividades educativas en el Instituto Superior de Diseño.
Nos unen un par de senderos, el amor por el diseño y la ciudad que nos vio nacer como bandera, por esto la vida nos permitió encontrar en algunas oportunidades inclusive desde la adolescencia, pero principalmente porque parte de su familia son amigos personales que amo. Su simplicidad, sensibilidad estética y conceptual hacen que Eduardo sea considerado unos de los más jerarquizados profesionales del diseño argentino.
No te lo pierdas!!

@90mas10 @revistadni @paratideco @revistalivingarg
@reddedisenadores @institutodelabahia@unsbahiablanca @universidaddepalermo @industrial.palermo @diseño.palermo
#diseñoindustrial #diseñoindependiente #design #diseñofreelance #diseñodeautor #inspiracion #creative #industrialdesign #creativosargentinos #bahiadiseña #ideas #arquitecturabahiablanca