GUSTAVO POLASEK, DISEÑADOR INDUSTRIAL

DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2020

Amigos de la vida

➡️ Gustavo es nacido en Misiones y desembarca por el año 2000 en la ciudad de Buenos Aires para estudiar la carrera de Diseño Industrial en la reconocida Universidad de Palermo (UP). Una vez egresado se inserta rápidamente en el mundo del diseño y trabaja en el Estudio de ingeniería y diseño Industrial KREO SA.

➡️ Más adelante y gracias a su espíritu emprendedor comienza a transitar la profesión de manera independiente sumando a su mirada de diseñador los aspectos comerciales que circundan a un producto. Su experiencia en el diseño de objetos y su inquietud comercial lo llevan a repensar la vida de un producto, desde la gestación pasando por el desarrollo y producción hasta el extenso recorrido hacia las manos de un cliente.

➡️ Crea entonces junto a su socio Francisco Lahitou “Espacio Cuerdas”, un lugar que empezaría a ver y suplir las necesidades del emprendedurismo. Empresa que comienza a crecer y encontrar su dinámica estableciéndose físicamente en Palermo Soho.

➡️ Para conocer más de @espaciocuerdas podés visitar su website espaciocuerdas.com.ar donde se reconoce su ímpetu abarcativo y contemporáneo, la significación del all-commerce y la gestión operativa de un producto.

➡️ Gustavo es hoy un especialista en diseño, gestión comercial y logística. Si sos emprendedor súmate a la charla porque te ayudará a repensar tu vida FreeLancer como también la de tus creaciones.

No te lo pierdas!

@espaciocuerdas @universidaddepalermo @industrial.palermo diseño.palermo
@reddedisenadores
#diseñoindustrial #diseñoindependiente #design #diseñofreelance #diseñodeautor #inspiracion
#creative #industrialdesign #creativosargentinos #bahiadiseña #ideas #arquitecturabahiablanca