ADRIÁN CANDELMI, DISEÑADOR GRÁFICO Y PUBLICITARIO

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2020

Compañero de UP

➡️ Adrián es Diseñador Gráfico y Publicitario, ejerce la profesión de forma freelance como también la docencia desde hace más de treinta años en nuestro país y también en el exterior

↗️ Se destaca su actividad en diversas entidades educativas nacionales como la Universidad de Palermo, Universidad de Morón, Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Universidad Nacional de Rio Negro y UFLO sede Comahue entre otras, y sus incursiones internacionales en talleres de Diseño y Creatividad en universidades y empresas de México, Ecuador, Perú y Colombia y en Noviembre Paraguay.

↗️ Con algunos importantes premios en concursos de diseño, ha prestigiado jurados y desarrolla encuentros, talleres y workshops de los más variados donde la premisa creativa y la reflexión son sus banderas atrayentes. Cabe mencionar su participación en eventos como TRImarchi (donde es el Director de Casa de Estudios TMDG), la organización y producción de PechaKucha Night Bariloche, Esquina Norte (Tijuana, México), Encuentro Latinoamericano de Diseño UP en varias ocasiones y hasta esta misma semana, Lima Visual 7 (Perú), IES WEEK 2020 (Santa Fe) y “te encuentro/DG” (UCASAL, Salta).

↗️ Candelmi es el creador (junto a Patricio Crespi) y productor general de Terrorismo Gráfico, primero Revista Postal y luego “Museo Postal Móvil” (TG/MPM), publicación de excelencia y de culto nacional. Seguramente nos deleitará con algunas de sus piezas el domingo próximo.

↗️ Años más tarde crea su mejor y amado Proyecto, su hijo Lorenzo, y se radica entonces en la maravillosa ciudad de San Carlos de Bariloche. Su quehacer proyectual y dinámica creativa se sienten entre el aire fresco de sus cumbres, y como si fuese un guión publicitario serán que sus increíbles talleres “DAME FUEGO!” y “FRASCO FRESCO” eran el presagio de su destino.

@adriancandelmi
#diseñografico #publicitario #creative
#creativosargentinos #inspiracion #diseñofreelance #diseñodeautor #industrialdesign #diseñoindustrial #creatividad #diseñadores #diseñoindependiente #diseño