JOSE REINALDO MARTINEZ RODRÍGUEZ, DISEÑADOR INDUSTRIAL

DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2020

Compañeros de Maestría en la UPC

Reinaldo es Diseñador Industrial y profesional del Branding, ambas diplomaturas obtenidas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Sobresale también una Maestría en Diseño Industrial y Creación de Producto en la prestigiosa UPC de la ciudad de Barcelona, España.
Se desempeñó durante 10 años en dicha cuna del diseño contemporáneo desarrollando diversos proyectos que merecieron publicaciones en la reconocida Revista Experimenta y Diseño Interior, además de ser galardonado con premiación en concursos.
Más tarde el amor por su tierra lo acercan nuevamente a Bogotá, en donde incursiona en docencia y proyectos para importantes marcas principalmente en arquitectura efímera.
Pero el presente lo encuentra alejado de la urbe, respirando el arte de la selva colombiana y reflexionando sobre nuestra profesión.
Descubrirás el pensamiento de un diseñador sincero, espontáneo con un color de voz alegre y amable que me permiten afirmar que la energía es mejor con un colombiano en la historia de tu vida!

No te lo pierdas!!

@joserey73 @dara_disenadores_de_interiores @90mas10 @revistadni @paratideco
@revistalivingarg
@reddedisenadores @feriapurodiseno @institutodelabahia
@unsbahiablanca

#diseñodeinteriores #diseñoindustrial #diseñoindependiente #design #diseñofreelancenu #diseñodeautor #inspiracion #creative #industrialdesign #creativosargentinos #bahiadiseña #ideas #arquitecturabahiablanca