El diseñador Industrial Ariel Palacio dialogó con Pick&Roll en torno a lo que se ha generado respecto de las máscaras protectoras y el nuevo desarrollo para jugar al basquet post pandemia. ¿Será realmente posible? Nos da varios indicadores respecto a su uso e innovación para introducirlo con la naranja.

Luego de la notable repercusión de la nota realizada sobre las máscaras protectoras deportivas y su desarrollo dentro del deporte, nos adentramos en algo más profundo para entender todo su significado en sí. La inclusión dentro de las mismas en la sociedad y para la realización del deporte en todo momento sin problemas de respiración y uso normal en la actividad.

Ariel Palacio es Diseñador Industrial. Magister en Creacion de Producto, egresado de la Universidad Politecnica de Catalunia. Ha sido Profesor en la UNLP, UP, UADE y UNRN, hoy radicado en Bahía Blanca es Profesor titular en la UNS. Nos dejó varias cuestiones a entender acerca de esta revolución que podría generarse dentro de la ciudad, el país y a nivel mundial con su desarrollo, evolución y puesta a punto en el deporte y lógicamente el basquet como nuestro punto central.

"La importancia que se le ha dado al barbijo también debería darse a los ojos"
Ariel Palacio