Descubre!!

Aprenderás de las clases virtuales de la materia Sistemas de Representación I y II de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional del Sur (UNS) y de la materia Práctica Profesional III en el Instituto Superior de la Bahía (ISB).

ESPACIO ACADEMICO

 

Espacio donde se publican diferentes experiencias académicas con alumnos de diferentes Instituciones de Enseñaza del Diseño en Argentina.

Blog Academico Ariel Palacio

PRENSA

 

Obsesión por el diseño Revista Deck

REVISTA DECK. ARQUITECTURA, DISEÑO Y DECORACIÓN.

Obsesión por el diseño

A simple vista, puede percibirse que Ariel es un gran animador, de esos que saben comunicar las ideas con claridad, que conocen el contar y que dicen lindo y entretenido lo más simple. Un docente de alma, apasionado por su trabajo.

Con la curiosidad a flor de piel y el entusiasmo que todo artista necesita, Palacio interpreta a la perfección la mecánica del proceso creativo: “para tener una buena idea de diseño primero hay que tener muy claro una serie de parámetros que condicionaran la futura creación, luego pensar una forma para esa idea, entendiendo la forma como un todo pluridisciplinar y recién por ultimo comunicarla con el dibujo”.

CHARLAS Y ENCUENTROS

El libro de la Red de Diseñadores

El libro de la Red de Diseñadores

El libro de la Red de Diseñadores Con prólogo de Raul Shakespear, @raulshakespear, ya se encuentra a la venta el libro …

Editorial Fuera de la Caja

Editorial Fuera de la Caja

Me invitaron a participar junto a destacados colegas e influencer del diseño del lanzamiento de la Editorial…

Asesoría en diseño

Asesoría en diseño

Fabiola es una creativa de 11 años y me convocó junto a otros prestigiosos colegas del Diseño a …

MARSINPLAST

MARSINPLAST

El emprendimiento Marsinplast se produce a partir de la problemática y reflexión sobre el desarrollo sostenible…

Red de estudios de diseño UP

Ariel integra este espacio de Estudios provenientes de más de 15 países con el objetivo de difundir la actividad de cada uno, su especialización, clientes, datos de contacto y trabajos realizados.

CLASES ABIERTAS

Sumándonos a la Semana del Diseño en Buenos Aires.
El ISB te invita a que presencies las clases del diseñador ARIEL PALACIO en la materia Práctica Profesional III de la carrera Diseño de Interiores.

Todos los Lunes y Jueves de Noviembre de 20:40 a 22:40hs.

No te lo pierdas, aprovechá a sacarte todas tus dudas.

JORNADAS LIBRES Y GRATUITAS

Coordinadora Magdalena Valea

Hablemos de diseño

Miércoles 2 de Noviembre de 8:30-10:30 en La Feria
Jornada Libre, descontracturada, abierta, participativa y gratuita.
Consumí lo que quieras.
Ariel Palacio es Diseñador Industrial y Master en Diseño Industrial y Creación de Producto egresado de la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona/España). Posee una extensa trayectoria académica (ex Profe Univ. Nac. de La Plata, UADE, Univ de Palermo y actualmente en el Instituto Superior de la Bahía) y profesional en el diseño de autor.
EXPERIENCIAS QUE SUMAN.